APS

Fabricantes

Productos vistos

Pago seguro - SSL Certificate Authority

APS RS-1 Stock Tan

EE071

Nuevo

Fabricante: APS

Color: Tan

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades!

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Ver calificaciones
0
0
0
0
0

Añadir Review Ver Reviews Ver Reviews

27,90 € IVA incl.

Más información

RS-1 es una culata plegable diseñada para rifles equipados con un tubo amortiguador AEG. Está hecho de materiales de polifibra de grado militar que aumentan la durabilidad de la culata.

A diferencia de otras culata plegables que se encuentran en el mercado, el ajuste se controla mediante un mecanismo de gatillo (patente pendiente). Siempre que el usuario apriete el gatillo de la culata, puede mover la culata hacia adelante o hacia atrás libremente a lo largo del tubo amortiguador.

La parte trasera de la culata está hecha de caucho. Proporciona comodidad y reduce el retroceso en funcionamiento. Viene de serie con una hebilla QD Sling que permite al usuario montarlo a la izquierda o a la derecha.

El compartimiento de la batería de esta culata es de fácil acceso, no se requieren herramientas para abrir el compartimiento de la batería. RS-1 tiene un buen tamaño de espacio de 11 x 2 x 2 cm para almacenamiento de baterías Li Po / Ni MH.

Para concluir, el RS-1 tiene un diseño moderno. El patrón exterior parece moderno. Viene de serie con color negro mate y tostado desierto. El peso total es de sólo 300 g (10,5 oz), lo que se adapta a la mayoría de AEG del mercado.

Reviews Reviews (0)

Calificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 Votos Escribe una reseña

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: