Gas

Fabricantes

Productos vistos

Pago seguro - SSL Certificate Authority

WE 2X High Performance Premium Green Gas 800ml

WEGAS2X

Nuevo

Fabricante: WE

Más detalles

No disponible

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Ver calificaciones
0
0
0
0
0

Añadir Review Ver Reviews Ver Reviews

8,95 € IVA incl.

Más información

WE 2X High Performance Premium Green Gas

Su fórmula original garantiza una alta repetibilidad y estabilidad en los disparos, por lo que los jugadores más exigentes, incluidos los jugadores profesionales de AIPSC, eligen este producto con más frecuencia que otros gases.
Fabricado en Europa, es el producto de más alta calidad que se caracteriza por un rendimiento excelente, y su composición refinada, así como la alta presión en el recipiente, garantizan un funcionamiento sin problemas de las réplicas de airsoft y sus funciones adicionales como el sistema Blowback.
WE 2X gas está diseñado para alimentar todo tipo de réplicas de airsoft de gas verde, como pistolas, carabinas y granadas.
El gas WE 2X fue sometido a una serie de pruebas que permitieron el desarrollo de la mezcla perfecta con una mezcla de aceite de silicona óptimamente seleccionada, gracias a esto no solo asegura un funcionamiento suave y fácil de los mecanismos de la réplica, sino que también lubrica y mantiene las partes móviles, aumentando la vida útil de los componentes y garantizando un trabajo sin problemas de la réplica.
La innovadora fórmula de gas WE 2X lo convierte en un gas multigrado que se puede utilizar en una amplia gama de temperaturas ambientales, incluso tan bajas como 5 ° C.
La botella de gas WE 2X de aluminio mate está equipada con una boquilla de plástico que evita daños en las juntas y válvulas del cargador de la réplica durante su llenado.
El adhesivo holográfico del fabricante colocado en la botella garantiza la originalidad del gas, gracias a eso, al alcanzar el gas de alto rendimiento WE 2X, estamos seguros de que estamos eligiendo un producto completo y respetuoso con el medio ambiente.

  Principales características:
- Alto nivel de rendimiento
- Opera en un amplio rango de temperatura
- Funciona a bajas temperaturas (5° C)
- Adición de aceite de silicona
- Evita la corrosión
- Lubrica y mantiene los mecanismos de réplica
- Amigable con el medio ambiente
- Boquilla de plástico
- Pegatina de holograma original del fabricante
- Fabricado en Europa
- No contiene freones (CFC)

ATENCIÓN: debido a la alta potencia y alta presión, el fabricante no recomienda el uso de gas WE 2X para alimentar réplicas de plástico.

Reviews Reviews (0)

Calificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 Votos Escribe una reseña

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: