ESS

Fabricantes

Productos vistos

Pago seguro - SSL Certificate Authority

ESS Gafas TurboFan Negro

740-0131

Nuevo

Color: Negro

Fabricante: ESS

Más detalles

No disponible

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Ver calificaciones
0
0
0
0
0

Añadir Review Ver Reviews Ver Reviews

210,00 € IVA incl.

Más información

 

Alimentado por una sola batería AA, el sistema TurboFan atrae el flujo de aire fresco a través del borde inferior del marco de las gafas y fuerza el aire húmedo hacia la parte superior a alrededor de 13,000 rpm. Incluso cuando la transpiración o las temperaturas son extremas, este sistema de dos velocidades expulsará la humedad y reducirá drásticamente el empañamiento de la lente durante más de 150 horas de funcionamiento continuo (baja velocidad).

Este sistema mejorado de eliminación de vaho presenta el robusto paquete de baterías PowerPod, ahora con un interruptor de botón y reposicionado cerca de la parte posterior de la cabeza para una operación sin inconvenientes. La nueva tecnología patentada proporciona velocidades constantes del ventilador a medida que disminuye la energía de la batería, y un temporizador de "apagado automático" apaga el sistema del ventilador para preservar la vida útil de la batería si se deja encendido accidentalmente. La carcasa resistente al agua facilita la operación en todo clima.

Las lentes de policarbonato de 2,8 mm extra gruesas ofrecen la máxima protección contra impactos y una filtración 100% UVA / UVB. Los avanzados tratamientos de lentes ClearZone FlowCoat de ESS proporcionan la combinación óptima de recubrimientos antiarañazos en el exterior de los lentes y recubrimientos antivaho en el interior.

Las gafas Profile TurboFan incluyen dos lentes de policarbonato de alto impacto de 2,8 mm (Transparente y ahumado). Todas las lentes Profile proporcionan protección 100% UVA / UVB.

Familiarícese con la tabla de lentes ESS que presenta la transmisión de luz visible para todos los modelos de lentes de la compañía. Le permitirá elegir tintes de lentes y VLT dependiendo de sus entornos más frecuentados.


 

 


Reviews Reviews (0)

Calificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 Votos Escribe una reseña

Descargas