Fabricantes
Productos vistos
19795
Nuevo
No disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades!
Entrada aproximada:
Especificación:
Longitud: 320 mm
Longitud del cañón: 150 mm
Cargador Capacidad: 6 rondas
Cargador estándar: 19305
Tipo de salto: Ninguno
Velocidad: 140 ms/459 fps
Peso: 1035g
Energía: 2 J
'El revólver clásico del lejano oeste americano'
El Revólver Schofield es sin duda una pieza llamativa, con su estilo clásico que se remonta a los días del Viejo Oeste, su sola presencia infunde miedo a los agresores y garantiza que el trabajo siempre se haga.
Ahora con un llamativo revestimiento plateado, esta réplica 1:1 del icónico revólver de la leyenda estadounidense luce mejor que nunca.
Un cuerpo completamente metálico y una empuñadura con textura de marfil aumentan su atractivo clásico, haciéndolo ideal para a quienes les gusta hacer una declaración visual en el campo de batalla.
El revólver funciona con CO2 y es una impresionante réplica similar de la célebre pistola de acero real del Salvaje Oeste, una opción ideal para recreadores históricos y coleccionistas de armas dedicados en igual medida.
Los cartuchos falsos son su munición preferida, cada uno con una sola bola que se carga a través del mecanismo de apertura superior de precisión satisfactoria. Mientras que el eyector libera rápidamente las vainas gastadas para una recarga más rápida cuando el enemigo intenta tomar ventaja.
El revólver Schofield funciona igual que el real, lo que lo hace muy deseable para aquellos que buscan una experiencia auténtica con su arma al derrotar al enemigo.
De hecho, el realismo de esta réplica también la confirma como una consideración digna para los coleccionistas de armas y modelos que buscan la próxima pieza llamativa para su vitrina.
Características:
Complementos:
Historia real del acero:
El Schofield era un Smith & Wesson Modelo 3 modificado, sugerido por el mayor George Schofield, para facilitar que un soldado de caballería recargara mientras montaba. Un soldado de caballería podría recargar un Schofield en menos de 30 segundos.
Debido a su potencia y retroceso reducidos en comparación con el Colt .45, era más fácil disparar con precisión, pero aún conservaba un poder de detención efectivo en el campo de batalla.
Era una pistola bastante popular y según se informa, muchas de las grandes leyendas del Viejo Oeste, como el general Custer, Jesse James y Wyatt Earp, usaban un revólver Schofield.