EDGE™ Series

Fabricantes

Productos vistos

Pago seguro - SSL Certificate Authority

SA-H21 2.0 Carbine BK

SA-H21BK

Nuevo

Color: Negro

Más detalles

No disponible

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Ver calificaciones
0
0
0
0
0

Añadir Review Ver Reviews Ver Reviews

344,90 € IVA incl.

Más información

Modelo: SA-H21 EDGE 2.0 ™ - Negro
Fabricante: Specna Arms
Velocidad: ~ 380 / ~ 310 fps
Versión de la caja de cambios: v2
Tipo de fuego: Sencillo, automático
Diámetro de los rodamientos en GB: 8 mm
Largo: 810-895 mm
Longitud del cañón interior: ~ 390 mm
Peso: 3280 g
Tipo de revista: revista Mid-Cap
Capacidad del cargador [pcs]: 125
Hop-Up: Sí, ajustable
Material: ZnAl + acero + plástico
Batería incluida: ninguna
Propulsión: eléctrica
Tipo de rosca de barril: 14 mm CCW
Sistema de cambio rápido de resorte: SÍ
Tipo de enchufe: Tamiya pequeño, DEANS / T-connect

EDGE 2.0 ™ es una línea mejorada de réplicas de Specna Arms, que combina una gama de soluciones y tecnologías difíciles de encontrar en otras réplicas del mercado. Es una línea que se enfoca tanto en muy buena mano de obra exterior, soluciones que aumentan la versatilidad de la réplica, prolongan su vida, facilitan el diagnóstico de fallas, como también susceptibilidad al ajuste de potencia. Directamente de la caja, obtienes una réplica, en la que no tienes que hacer ninguna modificación, pero si quieres, serán fabulosamente simples.

Cada elemento de la réplica ha sido elaborado y emparejado con atención a cada detalle, además de terminar el cuerpo con recubrimiento Nano Coating para evitar rayones. Las marcas Specna Arms profundamente grabadas y un número de serie individual se colocan en el cañón. Los detalles adicionales dignos de mención incluyen una empuñadura de pistola ergonómica, cómoda y de forma especial o un maniquí con mecanismo Bolt-Catch agradable para los ojos y los oídos.

Una réplica de la carabina SA-H20 EDGE 2.0 ™ está equipada con un riel frontal del sistema de montaje RIS de 22 mm. El cañón está terminado con un ocultador de flash estándar montado en una rosca CCW de 14 mm. En la parte posterior de la réplica hay una mira ajustable en forma de tambor.

La réplica tiene un cañón interno de precisión de 6,03 mm de diámetro montado, lo que garantiza una alta precisión y repetibilidad de los disparos. El cañón está equipado con un nuevo tipo de cámara Hop-Up giratoria, que permite una regulación muy precisa y estable del sistema.

La réplica utiliza un sistema de cambio rápido de resorte, ESA2 ™. Le permite ajustar de manera rápida y eficiente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de herramientas; simplemente desatornille la guía de stock para mostrar el acceso al cambio de resorte sin tener que sacar o desplegar la caja de cambios.

Las ventajas de ESA2 ™ son difíciles de sobreestimar. ESA2 ™ le permite reemplazar el resorte principal en un momento, y así ajustar la velocidad de disparo de la réplica con las reglas de la arena, para garantizar un compromiso ideal entre eficiencia y seguridad para usted y otros jugadores. También hay un segundo resorte principal M90 en la caja de réplica, que es perfecto para juegos en interiores.

El corazón de la réplica es ORION Gearbox basado en un marco reforzado y equipado con una función principal de liberación de resorte. La réplica directamente de la caja tiene una serie de piezas de alta calidad, por lo que tiene una alta cultura de trabajo y está preparada para una mayor puesta a punto. ORION Gearbox está lista para aceptar resortes M140. Dentro de la caja hay elementos tales como:

. - pistón de polímero reforzado con mordaza de acero completo
- boquilla sellada de aluminio
- culata de aluminio con doble sellado
- cabeza de pistón de aluminio con doble sellado y cojinete
- Guía de resorte montada sobre cojinetes
- juego de engranajes de acero
- Rodamientos de bolas de 8 mm

La réplica también utiliza un motor de alto par potente y eficiente equipado con potentes imanes de neodimio. El motor tiene un devanado 22TPA (Turn Per Arm) y puede manejar fácilmente resortes más fuertes que los incluidos en el kit.

El sistema ASTER ™ es el hermano menor de la conocida unidad TITAN ™. Esta cuarta generación de sistemas de control AEG está diseñada para la mayoría de las réplicas eléctricas equipadas con una caja de cambios V2, incluidas las que se someten a un ajuste exigente. ASTER ™ logrará la máxima confiabilidad a un precio atractivo. Este sistema tiene una relación precio / rendimiento extremadamente buena. Con ASTER ™, puede mejorar la réplica reemplazando los contactos con un controlador avanzado equipado con sensores ópticos innovadores, que ofrece hasta 250 configuraciones de sensibilidad de disparo. La respuesta de disparo rápida y muchas otras funciones útiles le darán una ventaja en el campo de batalla de airsoft. Un fusible inteligente protege la batería, el motor y el controlador, incluso si la batería está conectada al revés. Esta función, junto con los sensores ópticos, hace que ASTER ™ sea el chip integrado más duradero actualmente disponible en el mercado.

ASTER ™ ofrece nuevas posibilidades:
- protección contra polaridad inversa de la batería
- sensores ópticos innovadores
- 250 ajustes de sensibilidad de disparo
- opción para configurar con el disparador de réplica, o la estación de control GATE
Aplicación: LED RGB incorporado para una fácil programación de chips.
- funcionalidad de nivel premium, a un precio justo

Nota: Algunas funciones de ASTER están disponibles en la aplicación GCS (Gate Control Station), que requiere un USB-Link (no incluido; se debe comprar por separado).

Descripción completa del diseño: https://www.gatee.eu/pl/produkty/aster-v2

Manual de ASTER: https://www.gatee.eu/download/aster-v2-quickstart.pdf

En la caja de réplica hay dos cargadores de capacidad media S-MAG con capacidad de 125 BB cada uno. S-MAG es una revista de polímeros exclusiva diseñada por Specna Arms. Llama la atención la textura característica compuesta por los logotipos Specna Arms. S-mag asegura una alimentación sin problemas de bb's, incluso con un ROF alto.

. El kit no incluye batería ni cargador.

Se incluye:
- réplica
- 2 x cargador de tamaño medio S-MAG
- resorte principal adicional M90
- manual
- certificado
- Tarjeta de diagnóstico GATE ASTER
- Empuñadura frontal vertical

Reviews Reviews (0)

Calificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 Votos Escribe una reseña