FLEX™ Series

Fabricantes

Productos vistos

Pago seguro - SSL Certificate Authority

Specna Arms SA-F01 FLEX™ BK

SA-F01-BK

Nuevo

Fabricante: Specna Arms

Color: Negro

Más detalles

No disponible

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Ver calificaciones
0
0
0
0
0

Añadir Review Ver Reviews Ver Reviews

144,90 € IVA incl.

Más información

Réplica de carabina SA-F01 FLEX™

Specna Arms presenta con orgullo la línea de réplicas FLEX ™. Un precio asequible combinado con un innovador sistema de cambio rápido de muelle, un gran rendimiento nada más sacarlo de la caja y componentes de alta calidad hacen de esta serie una excelente opción tanto para principiantes como para jugadores de airsoft experimentados.

El receptor, el frontal Free Float, la guía con la culata SF ampliada que aloja la batería y la empuñadura de la pistola están hechos de polímero reforzado con nylon. El cañón, el flash hider, el mango de recarga ampliado y los manipuladores están hechos de aleación de aluminio y ZnAl. Todos los tornillos, pasadores, la tapa de expulsión y el cerrojo falso son de acero. Hay marcas y un número de serie en el receptor.

La réplica ha sido muy bien hecha, el usuario no experimentará ningún elemento suelto entre las partes del receptor inferior y superior. El uso de un frente y receptor de plástico ligero permitió una reducción significativa del peso, lo que la hace perfecta para juegos dinámicos CQB. El refuerzo con fibra de nylon hace que la réplica sea más duradera que otras réplicas de polímero.

Una de las características de la réplica es un sistema de cambio rápido de muelle, ESA ™. Esto permite un ajuste rápido y eficiente de la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o una serie de herramientas especializadas.

La réplica ha sido totalmente adaptada para trabajar con baterías LiPo y LiFe. Gracias a la velocidad de boca básica de ~ 375 FPS garantizada por el muelle principal instalado de fábrica, la réplica es perfecta para operaciones de rango medio. El set también incluye un muelle M90, que permite reducir la velocidad inicial de la boca del cañón a ~ 300 FPS, lo que la convierte en la réplica perfectamente adaptada para operar en distancias cortas o en el interior de edificios.

En su interior encontrará:

- cojinetes lisos de 8 mm

- engranajes de acero de la arandela

- pistón de plástico de policarbonato con una tira de acero completa

- cilindro de 2 tipos, interruptor de acero

- La resistencia de las piezas permite la cooperación con los muelles M140

- cámara de salto rotativa

- cañón de precisión de alta calidad con un diámetro de 6,03 mm

El flash hider está montado en una rosca izquierda de 14 milímetros.

El set no incluye batería ni cargador.

El set incluye:

- réplica

- cargador

- miras mecánicas

- muelle adicional M90

Reviews Reviews (0)

Calificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 Votos Escribe una reseña