ONE™ Series

Fabricantes

Pago seguro - SSL Certificate Authority

SA-G02 Assault Rifle Replica

SA-G02

Nuevo

No disponible

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Ver calificaciones
0
0
0
0
0

Añadir Review Ver Reviews Ver Reviews

314,90 € IVA incl.

Más información

Carabina SA-G02
Color: Negro
Fabricante: Specna Arms
Longitud: 1010mm.
Peso: 3750g
Cableado de baja resistencia
Cañón interior: 509 mm.
Cañón Diametro 6,08 mm
Velocidad 410-310 FPS (incluye 2 muelles)
Rodamientos de 8 mm y engranajes reforzados.
Cargador: 300bbs
Caja de engranajes V2
Cambio de muelle rápido, sistema Enter & Convert™
Cuerpo de metal

La réplica de carabina SA-G02 de Specna Arms está hecha en gran parte de una aleación de zinc y aluminio uniforme, reforzada con  acero en los puntos más vulnerables de la réplica, (elementos de acero: todos los tornillos, pasadores y enganches de correa tácticas). Tanto la culata original como la empuñadura de pistola están hechas de polímero. El receptor de la réplica y el guardamanos RIS se han sometido a un proceso de anodizado que garantiza un alto grado de protección contra la corrosión. La pintura se aplicó mediante un proceso de recubrimiento en polvo, después de que la superficie experimentara el proceso de limpieza con chorro de arena antes de aplicar la pintura. Este método de aplicación de pintura proporciona una resistencia mucho mayor de lo habitual. El recibidor lleva las marcas de USMC.

Las partes de la réplica están muy bien alineadas, de una manera que hasta el momento se podría notar únicamente en las réplicas de fabricantes de primer nivel como G&P o Classic Army, la réplica también está perfectamente equilibrada. Esto permite una maniobrabilidad casi ideal de la réplica y su peso es casi imperceptible una vez que la réplica se ha inclinado.

La réplica presenta un sistema de cambio rápido de muelle, denominado Enter & Convert ™. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales, una vez que se haya retirado la caja de cambios. del cuerpo de la réplica, el proceso de cambio de muelle son literalmente segundos.

La réplica es totalmente compatible con las baterías LiPo y LiFe. Debido a la velocidad inicial de ~ 410 FPS proporcionada por el muelle principal instalado de forma predeterminada por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio. El conjunto también incluye un muelle M90, que permite reducir la velocidad de salida a ~ 310 FPS y, como resultado, adaptar la réplica para operaciones en lugares cerrados e interiores.

Una caja de engranajes reforzada en el nivel del cilindro contiene una guía de muelle de acero que es un elemento del sistema Enter & Convert ™. El sistema está asegurado con cuatro pestillos antirreversión. Un pistón de polímero de policarbonato, está equipado con un diente de acero para aumentar su durabilidad. También un cilindro tipo 2 y un interruptor automático de acero, así como una cámara de metal Hop-Up.

La versión mejorada presenta una variedad de piezas nuevas y reforzadas, tales como:

- Juego de engranajes de acero reforzado.
- Guía de muelle de acero
- Pistón de polímero ligero.
- Cabeza de pistón de aluminio
- Cabeza de cilindro de metal
- Nozzle de metal.

Después de retirar el asa de transporte, se obtiene el acceso al riel superior de RIS 22 mm. Permite equipar la réplica con varios tipos de visores ópticos. La batería se almacena dentro de la culata fija. Gracias al espacio disponible dentro de la culata, es posible implementar una fuente de energía considerable y, como resultado, de una capacidad considerable.
Lleva rosca con sentido anti horario de 14 mm, que permite colocar un silenciador en su lugar.

Se incluye una réplica de un lanzagranadas largo M203 de 40 mm que dispara granadas de gas junto con un soporte completo en lugar de un guardamanos estándar con miras de metal. En el primer momento, se saca directamente de la caja, crea un kit de asalto ideal.

¡No se incluye granada!

La réplica también viene con un cargador Hi-cap de metal con capacidad de 300 bbs. Su patrón de color es apropiado para cargadores destinados a armas de fuego reales que suelen utilizar las fuerzas armadas.

Las réplicas de Specna Arms son compatibles con muchos cargadores disponibles en el mercado, por ejemplo:

- BOYI,
- Airsoft Systems,
- SRC,
- King Arms,
- MAG,
- STAR,
- ACM.

No se incluye batería ni cargador de baterías.

En la caja se incluye:

- Réplica
- Cargador
- Réplica lanzagranadas
- Muelle M90 adicional

INFORMACIÓN

Según el informe el número HKGEC1600157401

El producto cumple con los requisitos de la Unión Europea RoHS - Restricción de sustancias peligrosas, la Directiva 2011/65/UE del anexo II; Directiva refundición 2002/95/CE
Sobre la restricción de sustancias peligrosas en aparatos electrónicos.

Lo que significa que las réplicas de Specna Arms están libres de materiales nocivos, tales como:
- Plomo
- Mercurio
- Cadmio
- Cromo hexavalente
- Bifenil polibromado (PBB)
- Polibromado éter de difenilo (PBDE)

Reviews Reviews (0)

Calificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 Votos Escribe una reseña